Autocrítica

Antonio David Flores revela el error que cometió con Olga Moreno por culpa de Marta Riesco

El ex guardia civil se muestra más sincero que nunca.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:00

El ex guardia civil, Antonio David Flores, habló fuerte y claro luego de que explotara la noticia de su relación con Marta Riesco. Además realizó una sincera autocrítica con respecto a su matrimonio con Olga Moreno que dejó en shock a sus seguidores.

Siendo consciente de que generó una gran polémica al seguir su vida con Marta Riesco luego de una mediática separación con Olga Moreno, el ex guardia civil alzó su voz en un directo en su canal de YouTube titulado “Ahora hablo yo”.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

Con la intención de hablar de sus sentimientos y reflexionar sobre sus errores, el ex colaborador de Mediaset comenzó su transmisión defendiendo a quien fue su pareja durante 22 años y agradeciendo el papel que ejerció en la crianza de sus hijos mayores. 

Cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre.

Decía Antonio David Flores sobre la empresaria. Además, aseguró que han estado conviviendo durante muchos meses para transmitirles tranquilidad a sus hijos y que “solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido”.

Antonio David Flores y Marta Riesco.

El ex guardia civil dio sus razones por las cuales no le contó a Olga su nueva relación con Marta Riesco, y desveló que fue para protegerla del dolor que le podría causar saber que siguió adelante con otra mujer.

Antonio confesó en su transmisión de YouTube que su mayor arrepentimiento es no haber sido sincero con Moreno desde un principio. “Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño”, finalizó.