MILAGRO DE NAVIDAD TARDÍO

David Flores, el responsable del mayor sacrificio de Rocío Carrasco

El joven es el único que podría lograr que eso pase.
lunes, 24 de enero de 2022 · 04:00

David Flores ha sido siempre el caballito de batalla en esta eterna guerra familiar. El banco de Rocío Carrasco poco a poco empieza a aplacarse para hacer de sus olas furiosas una marea más calma y fucsia. Esto mojaría de cierta manera a Ortega Cano.

Ortega Cano estuvo siempre muy atento a lo que pasaba con Rocío Carrasco. Sabe por lo que ha pasado e incluso fue nombrado varias veces durante el año bajo la presunta amenaza de que, en los escritos de Rocío Jurado, había algo que lo incriminaba.

Fue por eso que Gloria Camila llamó a su hermana frente a los tribunales para que le muestre los documentos que usaría para su serie documental. La oriunda de Colombia quería impedir a toda costa el desarrollo de cualquier material que dañara la imagen de su padre.

En el medio siempre estuvo David Flores, velando para que el conflicto entierre su hacha al fin. Al parecer, sus rezos habrían sido escuchados. Ortega Cano decidió darle una nueva oportunidad a Rociíto.

Según María Patiño en el programa “Socialité”, Rocío Carrasco habría encontrado unas cajas entre los bártulos de Rocío Jurado. Allí habría objetos y enseres pertenecientes al torero. Rociíto las separó para que lleguen a su destinatario, pero éste siempre desconfió. Ortega Cano habría rechazado las cajas pensando que se trataba de una mentira más de “La Fábrica de tele”.

Pero no, Rocío Carrasco envió esas pertenencias con las más buenas intenciones. Ortega Cano las habría recibido con gusto y esto causó la alegría en David Flores. “Este tipo de recuerdos tienen un valor que no se puede valorar a nivel económico”, intentaba remarcar María Patiño.