SIEMPRE JUNTOS

El hijo de Concha Velasco confirma lo que nadie se animaba sobre Antonio Resines

El joven productor ha hablado sobre la salud de su madre y también del actor de cine español.
lunes, 24 de enero de 2022 · 03:00

Tras el último parte médico del actor Antonio Resines, muchas han sido las personalidades que se han pronunciado en favor de su salud y de que siga avanzando en su recuperación. Una de las personalidades que, recientemente, ha querido dirigirse al actor de cine en este difícil momento ha sido Manuel Velasco, el hijo de la conocida Concha Velasco

En primera instancia, Manuel ha contado a reporteros de "Europa Press" cómo se encuentra su madre tras un tiempo alejada de los escenarios. Cabe recordar que el año pasado vivimos la despedida de Concha Velasco de los escenarios, tras más de 60 años de trayectoria y con un legado impresionante en el mundo de la interpretación.

Concha ha tenido problemas de movilidad, por lo que sus hijos se han abocado a apoyarla en toda su recuperación. "Recuperando movilidad, muy bien, muy tranquilita. Va mejor, le cuesta moverse pero estamos con fisio", ha contado Manuel Velasco sobre la situación actual de su madre. 

Eso sí, el joven productor ha confesado que la actriz no ha dejado sus tratamientos médicos, pues le han ayudado en todo el proceso de recuperación, y que el cuidado se lo han tenido que dividir entre varias personas. "Está más tranquila, con tratamientos, médicos, yendo al cine, muy tranquilita. Se deja cuidar, la cuidamos entre muchas personas".

Por otra parte, Manuel Velasco ha querido referirse a la salud de Antonio Resines, quien es un muy allegado a la familia y que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de recuperación por el covid-19. "He hablado con Ana, Antonio es un actor maravilloso y un tío muy querido y tuve la suerte de dirigirle en teatro", contó Manuel, para luego confesar que trabajar junto a él ha sido de las mejores cosas que ha hecho en su carrera. "Es un tío estupendo y me alegro mucho que se recupere. Dirigir a Antonio fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida".

El mundo del entretenimiento español ha enviado innumerables buenos deseos para el reconocido intérprete de cine y, aunque su pronóstico ha sido reservado, ha bastado con saber que ha mostrado signos de recuperación para causar alivio en todo su entorno.