Su postura

Kiko Rivera toma una tajante decisión tras la expulsión de Agustín Pantoja de Cantora

El hijo de Isabel Pantoja fue visto en un incómodo momento.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:53

El cantante y DJ Kiko Rivera no comenzó bien el año. Enero está siendo un mes de puros contratiempos para el hijo de Isabel Pantoja, quien debe lidiar con una vieja enfermedad y con los problemas de su familia, que ahora incluyen a Agustín Pantoja.

Es que su madre habría echado a su tío de la finca Cantora, donde ambos habían estado compartiendo la convivencia en este preocupante presente que atraviesa la cantante, donde muchos ponen foco en su salud mental.  

Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Si bien la intérprete y el influencer habían intentado acercarse luego de la dolorosa muerte de Doña Ana, madre de Pantoja, sus peleas y diferencias fueron más fuertes y la reconciliación entre madre e hijo, hoy en día, es una utopía.

Intentando mantenerse fuera de las polémicas familiares que tanto lo han marcado, Kiko está concentrado en superar un nuevo ataque agudo de gota, enfermedad que padece desde el 2011 y que actualmente lo obliga a caminar en muletas.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

Así fue captado por las cámaras de "Europa Press", mientras circulaba dentro de un domicilio con evidentes dificultades para caminar con sus muletas, a quien Kiko Rivera las define como "sus nuevas amigas".

Ante la pregunta de un reportero con respecto al nuevo drama de su madre con su tío, el influencer decidió mantener el silencio y mostrarse con una fuerte actitud tajante, dejando en evidencia su rechazo hacia todo lo que tenga que ver con la tonadillera.

Es una verdadera incógnita quién acompaña ahora a Isabel Pantoja tras su distanciamiento con Agustín Pantoja, quien fue su gran apoyo durante sus peores días.