NO MIRA A LOS LADOS

La fría actitud de Christian Gálvez tras las declaraciones de Almudena Cid

El presentador español y la gimnasta oficializaron su separación hace algunos meses.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:00

Almudena Cid y Christian Gálvez han atravesado varias semanas de presión mediática luego de que hicieran oficial su ruptura amorosa, tras 10 años de matrimonio. La gimnasta y el presentador televisivo no se verían las caras hace meses, pero sí que han aprovechado para mandarse una que otra indirecta.

En Twitter, el presentador recibió una respuesta de su exmujer muy comprometedora y que podría arrastras muchas interpretaciones. "Yo también he encontrado belleza en el dolor" escribió Almuneda luego de que Christian Gálvez hablara del mismo tema en su tuit anterior. 

Pero, para los que podrían pensar que el drama pica y se extiende, este sábado, el presentador televisivo ha querido demostrar que no es así. Ignorando por completo la publicación de su exmujer, Christian Gálvez ha preferido voltear la mirada y, de manera fría, hacer su siguiente publicación en otro contexto totalmente diferente. 

En su cuenta de Instagram, el presentador subió un divertido posteo relacionado su programa "Alta Tensión", en el que se encontraba jugando con un helado junto a Jaime Munaret. "Lo prometido es deuda", escribió el presentador al pie del video, sin hacer ninguna alusión a las anteriores palabras de su exmujer

Con estas palabras, Christian Gálvez querría desligarse por completo de las polémicas y continuar con la vida profesional que tanto le apasiona. Mientras tanto, Almudena Cid está lista para explotar su faceta de presentadora y entrevistadora en un nuevo espacio televisivo para el que ha sido convocada.

En el contexto de la actuación, la ex de Christian Gálvez también se ha subido al escenario para interpretar a Clara en la obra teatral "Una historia de amor", un proyecto que tiene varios meses cosechando y para el que ha recibido el apoyo de sus miles de seguidores. 

Todo indica que serían estos espacios los que ayudarán a Almudena y a Christian a pasar la página de su antiguo amor y seguir creciendo en esta etapa profesional, lo cual sería el principal objetivo de ambos en estos momentos. 

Otras Noticias