Lamentable

Las imágenes de Tamara Falcó que podrían darle un disgusto a Isabel Preysler

La colaboradora nunca midió las consecuencias de sus actos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 05:00

Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los principales titulares de los medios de comunicación como consecuencia del maravilloso y exitoso año que ha tenido durante el 2021, tanto en lo privado como en lo profesional. No obstante, la hija de Isabel Preysler en diversas ocasiones ha visto tambalear su carrera a causa de sus malas decisiones.

No es sorpresa para nadie que la colaboradora de “El Hormiguero” ha logrado conseguir ser reconocida por mérito propio dentro de los medios y no por ser la heredera del legado de Isabel Preysler o de Carlos Falcó, ya que ha dejado al descubierto que es toda una mujer multifacética, pues cocina, escribe, y hasta diseña ropa y joyas.

Sin embargo, su talento no ha sido suficiente a la hora de evitar las polémicas que empañan su vida, puesto que, al celebrar sus 40 años en el Palacio de Santoña, ha quedado involucrada en un inesperado problema, ya que integrantes del Partido Popular de Albacete han solicitado que se investigue a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por patrocinar el evento de ensueño de Tamara Falcó.

Ahora, de igual manera, la Marquesa de Griñón, a raíz de una publicación realizada en sus redes sociales, se ha visto entre la espada y la pared con sus seguidores de Instagram, debido a que la heredera de Isabel Preysler ha compartido una fotografía donde se puede apreciar tanto a ella como a varios amigos suyos disfrutar de una espléndida fiesta, pero no respetando los protocolos impuestos ante una nueva crisis sanitaria.

Luego de este penoso hecho, muchos internautas han comenzado a arremeter contra Tamara Falcó sin ningún tipo de miramiento, como, por ejemplo: “En Madrid no hay COVID-19, supongo”, “Me gusta tu cuenta, pero podrías tener un poquito más de cuidado con lo que pones. ¡Hay gente que lo está pasando muy mal simplemente por los contagios de los demás!”.

Sin dudas que este suceso marcará un antes y un después en la vida de Tamara Falcó, puesto que ahora pensará dos veces antes de hacer público algún acontecimiento que pueda generar cualquier tipo de controversia social. Solo será cuestión de tiempo para conocer los detalles de la reprimenda que Isabel Preysler pueda darle a su hija por tal conducta inapropiada.