ES ESTO O EL OLVIDO

Paolo Vasile tiene en sus manos el futuro de Isabel Pantoja

Debe renunciar a su máxima más importante.
lunes, 24 de enero de 2022 · 06:00

No es fácil ser una estrella. Tu vida pasa a ser vidriera de todo el mundo y, a no ser que seas un ejemplo de grandeza, por lo general, siempre hay un fleco que evidencia la grieta. Carne fresca para las aves de rapiña, eso es lo que ha sido siempre la vida privada de Isabel Pantoja y Paolo Vasile lo sabe.

Todo artista quiere ser reconocido por sus logros, sin embargo, algunos también atraen como imán a la polémica.  Hace tiempo que la vida de Isabel Pantoja no es color rosa. La Viuda de España se enfrenta a cientos de deudas, problemas con sus hijos y varios conflictos con la ley.

Por todos los condimentos que engloba la historia de la tonadillera ¿quién no pondría miles de euros para escuchar su relato? El tema es que Isabel Pantoja pide demasiado y Paolo Vasile, director de la cadena Mediaset, no está dispuesto a negociar más de un número coherente.

Lo que Isabel Pantoja quiere es cantar. Lo que Paolo Vasile quiere es que cante, pero no precisamente canciones de sus discos. La disputa con su hijo Kiko, la manipulación de su hermano Agustín, el eterno reclamo de Francisco y Cayetano Rivera, Loli la Quiosquera y, la más reciente, Julián Muñoz con una serie documental, son pruebas suficientes para creer que lo que Vasile quiere es que cante, pero las 40.

Isabel Pantoja no quiere saber nada. Pide el doble e incluso hace circular rumores de que negocia con la competencia. Pero Paolo Vasile sabe que no es cierto, pues solo en Mediaset se le ha dado semejante relevancia al berrinche de su pequeño del alma. Los caminos se acortan y las opciones parecen sofocar cada vez más a la tonadillera.

En su momento, Kiko Rivera dijo que su tío Agustín vendía el show de su madre como si fuese el de Jennifer López. La situación financiera de Isabel Pantoja no cierra por ningún lado, pero ella se empecina en seguir su camino de artista, mientras que el camino de las deudas y las presiones siguen ofreciendo millones en su bandeja.