Excelente estrategia

Rocío Carrasco se pone en el bolsillo a José Ortega Cano con la entrega de las cajas de Rocío Jurado

La hija de "La Más Grande" realiza una maniobra perfecta.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:43

Rocío Carrasco prometió y cumplió. Las famosas cajas de Rocío Jurado llenas de recuerdos de José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando han sido enviadas nuevamente a la casa del torero, y esta vez sí fueron recibidas.

Fue durante una emisión de "Sálvame" cuando Rocío Carrasco descubrió estos objetos en las cajas de su madre y pensó que le haría ilusión a la familia de Ortega Cano reencontrarse con ellos y tenerlos en su poder, después de tanto tiempo. 

Rocío JuradoJosé Ortega CanoRocío Carrasco.

Si bien la primera intención de entregar los recuerdos en la casa del torero quedó truncada pues no quería que lo filmaran recogiéndolos, finalmente las cajas ya se encuentran en su  hogar, y fue su esposa, Ana María Aldón, quien dio detalles sobre el contenido.

"Exactamente eran catorce cajas, un carrito de la compra abierto con dos sombrereras, donde venían sombreros de mi marido de los trajes de corto y tres lienzos", contaba la mujer del torero.

José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Además, habló de cómo recibió estos recuerdos Gloria Camila, 15 años después del fallecimiento de Rocío Jurado. Según Ana María Aldón, la joven estaba muy emocionada, entusiasmada y hacía muchos comentarios

Con respecto a cómo pactaron la entrega de las cajas de Rocío Jurado, Aldón confirmó que se descargaron dentro de la casa y no fuera. "Yo no he puesto ninguna condición y no estoy al tanto de cómo se ha procedido, ni con qué personas se ha hablado”.

Si bien Gloria Camila estallaba de entusiasmo, parece que José Ortega Cano no recibió los recuerdos con la misma emoción. "Mi marido estuvo allí poco tiempo porque tenía una charla y se tenía que ir, entonces estuvo ahí cinco minutos. Estábamos viendo a Gloria", confirmó la colaboradora.