NO HAY TREGUA

Terelu Campos y Carmen Borrego enfrentadas por un hombre del pasado

Las hijas de María Teresa Campos no dan respiro.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:00

Cuando pensamos que las disputas entre Terelu Campos y Carmen Borrego se habían terminado, hace unas horas estalló una bomba que, sin duda alguna, podría significar el quiebre de la paz para María Teresa Campos.

En esta oportunidad, no son por diferencias propiamente ocasionadas por su madre, sino más bien por un hombre del pasado que marcó las vidas de las hermanas más famosas de España.

Hace tan solo una semana, Terelu Campos se estrenó al frente de Sálvame Lemon Tea, un trabajo que va a realizar de manera conjunta con su colaboración de cada fin de semana en “Viva la vida”.

La madre de Alejandra Rubio no lo pensó dos veces cuando le ofrecieron esta oportunidad, además de que detrás de todo esto estaba Raúl Prieto, director de varios espacios de Telecinco, quien decidió apostar por ella.

Raúl Prieto, el hombre que podría enfrentar a Carmen Borrego y Terelu Campos.

Cabe acotar que el director de contenido televisivo hace muy poco tiempo decidió prescindir de los servicios de Carmen Borrego, algo que parece habérsele olvidado a su hermana, Terelu Campos, quien, en asuntos de trabajos, no respeta el honor de la familia.

Este golpe inesperado de Prieto fue como una especie de balde de agua fría para Carmen, y es precisamente por esa razón que no mira con buenos ojos la aceptación de Terelu Campos.

Por lo visto, los enfrentamientos entre Terelu Campos y Carmen Borrego aún no han terminado y mucho menos ahora que el hombre que las vio crecer en los medios decide privilegiar a una sobre la otra.