Lo manda al frente

Alejandra Rubio desmonta el cruel plan de Bigote Arrocet

La nieta de María Teresa Campos no calla su opinión.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:57

Está claro que ninguna de las miembros del clan Campos tiene una buena opinión sobre Bigote Arrocet. El cómico fue pareja de María Teresa Campos por años, y las cosas no terminaron bien. Alejandra Rubio aprovechó la oportunidad para vengar a su abuela y destrozó al chileno con sus palabras.

Bigote se robó toda la atención de la palestra mediática luego de mostrarse públicamente en un evento con la socialité Bárbara Rey. Ambos estaban en plan pareja, de la mano, juntos, y compartiendo momentos de complicidad.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey.

La posibilidad de un romance entre el chileno y Bárbara Rey inundó de expectativas a los medios de comunicación y durante días no se habló de otra cosa. Pero lo que rápido comienza, rápido termina, y la historia de amor se diluyó con el tiempo. 

La socialité se mostró muy decepcionada con Bigote Arrocet, quien desapareció de un momento para el otro de su vida. Pero la que no está sorprendida de esta actitud del chileno es Alejandra Rubio, pues conoce bastante bien cómo se comporta con las mujeres.

Alejandra Rubio.

La joven colaboradora recordó que siempre puso en sospecha la verdadera intención de Bigote Arrocet  con Bárbara Rey y aseguró tajante que la ha utilizado. “Con Teresa ha durado varios años y con Bárbara ha sido muy rápido”, manifestó.

Bigote  Arrocet y María Teresa Campos.

Alejandra no tuvo reparos a la hora de opinar sobre las estrategias amorosas de Arrocet y lo describió como un encantador de serpientes. "Te ilusiona, habla contigo, te manda 150 WhatsApp al día, súper bonitos, y al final eso se acaba porque un día desaparece”. 

La hija de Terelu manifestó que esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es Edmundo Arrocet y para reivindicar a su abuela, “porque el que te deje por un mensaje de WhatsApp, al final se retrata él solo", recordó la joven.