Comparte sus sentimientos

Almudena Cid habla sobre su dolor tras la separación de Christian Gálvez

La exgimnasta se sinceró como nunca antes.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:07

El dolor que se escondía detrás de la separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez era poco predecible. La pareja siempre dejaba en evidencia su felicidad y era impensable que pasaran por una crisis. Pero las palabras de la exdeportista dieron mucha claridad en toda esta situación.

Después de romper su silencio con una sincera entrevista, ahora la exgimnasta expresó parte de sus sentimientos con todos sus seguidores en Instagram. Hace tiempo que no se manifestaba por este medio, y sus palabras han sido reveladoras, con una imagen del recuerdo.

Hace dos meses que me encontraba ante seis mil espectadores amantes de la rítmica para ofrecerles un año más un cuento. Una historia esta vez muy real. Tan real que la viví en mi propio ser durante los ocho minutos que les dediqué.

Así comenzaba el relato Almudena Cid sumergiéndose en todas las emociones que sintió en aquella presentación que fue trascendental para ella. Su situación personal en el matrimonio con Christian Gálvez no era como ella siempre lo había soñado y a través de ese personaje, que antes le resultaba muy sencillo interpretarlo, ahora le afectaba de forma profunda, porque sin imaginarlo fue que pudo reconocer sus propios sentimientos.

De una forma reflexiva, Almudena comparte esta experiencia con todos sus seguidores y con consciencia de lo que ocurre en su presente. En la actualidad lo da todo de su parte para reconstruir esa persona que describe como una "Almu rota" y aprende de esta experiencia.

Algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices. Así que aquí estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando. Tiempo. Paciencia. Vuelvo.