Inesperado

El lugar donde David Valldeperas deja de lado a Paz Padilla, Belén Esteban y Antonio David Flores

El director de "Sálvame" encontró un nuevo refugio.
martes, 25 de enero de 2022 · 06:00

El director de “Sálvame”, David Valldeperas, crea, soluciona, y convive con los conflictos mediáticos. El catalán está pasando por momentos profesionales y personales un tanto delicados, pero ya habría encontrado un lugar donde calmar su estrés.

Es que en el plano televisivo, David Valldeperas es el capitán de un barco que se está hundiendo frente a toda España. Su querido “Sálvame” ya no tiene el respaldo de la audiencia y sus números comenzaron a preocupar.

 David Valldeperas.

El que supo ser el programa estrella de Mediaset pasó por varios cambios que le hicieron perder la fidelidad del público. La falta de contenidos, el despido de Antonio David Flores o la actual pelea de Belén Esteban con su compañera Paz Padilla son un auténtico dolor de cabeza para el director televisivo.

Mientras cambia los nombres de los colaboradores que aparecen en el espacio y crea estrategias para obtener la confianza de la audiencia, David Valldeperas se recupera de su separación del ilustrador Xoan Viqueira con una persona que comparte su pasión televisiva.

Miquel Valls.

Según informa el medio "Lecturas", el director le estaría dando otra oportunidad al amor con una cara conocida de "El programa de AR": el reportero Miquel Valls, quien también presenta el programa “8maniacs” en el canal autonómico 8tv.

Tal como asegura "Lecturas", David Valldeperas se dejó ver muy cariñoso con el periodista en una cena privada, donde también dio su presente Carlota Corredera, íntima amiga del director de “Sálvame”.