Inesperado

Eugenia Osborne planta cara para defender a Fabiola Martínez

La influencer demuestra lo que siente por la venezolana.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:00

Si hay algo que caracteriza a Eugenia Osborne, es el amor incondicional por su familia. La segunda hija de Bertín Osborne con Sandra Domecq valora cada momento que vive con los miembros de su clan, y tiene guardado un lugar muy especial para Fabiola Martínez

Si bien la modelo venezolana se ha divorciado de Bertín Osborne, será siempre parte de su historia. Es que Fabiola Martínez acompañó al presentador por 20 años y juntos tuvieron dos hijos, Kike, de 14 años, y Carlos, de 12. 

Eugenia Osborne.

La separación entre Fabiola y el presentador fue completamente pacífica y están en contacto permanente por el bienestar de los pequeños. Además, las hijas de Bertín sienten un gran aprecio por la expareja de su padre, sobre todo Eugenia.

La empresaria e influencer tiene un gran vínculo con la segunda esposa de su padre, y la tiene presente en un nuevo proyecto que está emprendiendo con mucho entusiasmo. Tal como lo compartió en sus redes, Eugenia está trabajando en su árbol genealógico.

Eugenia Osborne.

La hija de Bertín Osborne subió una imagen a sus historias de Instagram donde muestra el esquema familiar. En él se ven los nombres que formaron parte de la historia de los Osborne. Al lado de Bertín escribió dos nombres: el de Sandra, su madre, se lee a la izquierda, y a la derecha aparece Fabiola.

"Hoy toca trabajar en mi interior", escribió junto a la imagen Eugenia Osborne. Este gesto deja en evidencia su cariño por la venezolana, demostrando el lugar que ocupa en la familia esté o no con su padre.