No todo vale

La acción de Iñaki Urdangarin en complicidad con Ainhoa Armentia que enfureció a la Infanta Cristina

Trascienden más detalles de la deslealtad del exbalonmanista a la hermana del Rey Felipe.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:45

Cinco días después que la revista Lecturas desvelara la relación de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, llegó el comunicado oficial donde se anuncia su separación de la Infanta Cristina, la cual la define como una "interrupción de la relación matrimonial".

Ahora y al conocerse todo esto, salen más datos a la luz que dejan ver que el exbalomanista hace algún tiempo llevaba una doble vida. Gustavo González en "Sálvame", desveló una acción que éste habría hecho y que provocó el enfado de la hermana del Rey Felipe.

Según expresó el colaborador, Iñaki Urdangarin en complicidad con Ainhoa Armentia tuvieron un encuentro donde habría estado presente uno de sus hijos. A esa cita también habría asistido la heredera de la analista contable.

Una situación de la que no tenía conocimiento la Infanta Cristina y que se habría enterado por boca de su propio descendiente después que el joven se haya sentido utilizado por su progenitor. Así lo relató el paparazzi en el magazine de Telecinco.

Se ha sentido utilizado y se lo ha contado a la Infanta. Ella ha entrado en cólera.

Como si ya la deslealtad no fuera suficiente de asimilar, doña Cristina sigue topándose con los pasos que su todavía legalmente esposo realizaba a sus espaldas. Iñaki Urdangarin no quiere hablar más al respecto, pero salen todavía detalles sobre su relación con Ainhoa Armentia que no lo dejan en un buen lugar.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en uno de sus encuentros.