CARA Y CRUZ

La actitud de Julia Janeiro que vuelve abrir la grieta con su hermana, Andrea Janeiro

Solo en apellido se parecen.
martes, 25 de enero de 2022 · 03:00

Andrea Janeiro es la tranquila, la introvertida y la tímida ante las cámaras. Julia Janeiro es completamente lo opuesto. Ama la exposición, no teme a mostrarse tal cuál es y tiene un imán para las cámaras y polémicas.

Dos caras de una misma moneda aportada por Jesulín de Ubrique. Un padre mediático por naturaleza que vio en sus dos retoños mayores, caminos opuestos. Andrea Janeiro vive en Londres, estudia allá y se mantiene al margen de la vida familiar y la televisión.

Julia Janeiro, por el contrario, es una joven mucho más aficionada a las redes sociales. Su juventud la hace muy atractiva en esta era digital, y su cuenta es bastante convocada.

Los últimos movimientos de Andrea Janeiro se registran vagamente en la fiesta que organizó su madre el pasado mes de octubre por su cumpleaños. Apenas pudo verse a la joven escondida entre los invitados famosos de Belén Esteban.

Julia en cambio, sube fotografías todo el tiempo. Pero sus últimos posteos están trazados por la presencia de Tomas Rossi, un futbolista que enamoró a la hija de Jesulín de Ubrique y hasta reconoció contrato y todo.

Por esta forma tan opuesta de ser de ambas, muchas veces la prensa quiso fundar una enemistad. Fuentes confirman que las hermanas se llevan muy bien, solo que no comparten la cotidianidad que deberían por las distancias entre ciudades. Pero Jesulín de Ubrique siempre ha integrado a Andrea Janeiro entre los suyos con la Campanario.

Ahora es tiempo de dulce espera para la familia. Un nuevo retoño se aproxima y toda la energía familiar está concentrada en ello. Esperemos a ver qué sucede en los próximos meses.