Era previsible

La determinación de Luis Masaveu que alejaría a Carmen Janeiro de Jesulín de Ubrique

El torero este 2022 se convertirá en padre por tercera ocasión.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:59

La historia de amor entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu se encaminó antes que terminara el 2021. La hermana de Jesulín de Ubrique después de un tiempo de reflexión, se dio otra oportunidad con el empresario con el que tenía más de una década de relación.

Las razones que produjeron la brecha ese momento entre ellos, al parecer fue a consecuencia del abandono de España del ejecutivo y la filial del diestro no estaría tan dispuesta a alejarse de los suyos. A pesar de ello, su compañero de vida hizo un movimiento en relación a eso.

Luis Masaveu decidió trasladar su sociedad patrimonial de Oviedo a Lisboa. Según la información publicada por El Confidencial Digital, el asturiano decidió que la ciudad central de su empresa esté en Portugal y adquirió su nacionalidad portuguesa para este procedimiento que ya es todo un hecho, así lo reseña el boletín oficial del registro mercantil.

Lo que determina que Carmen Janeiro definitivamente tendrá que alternar su vida entre España y Portugal, para que el amor no se vea afectado entre ellos.

Asimismo, esta situación podría distanciar a la española de su hermano Jesulín de Ubrique quien este 2022 se convertirá por tercera ocasión en padre y el rol de tía es una de las cosas que más disfruta la filial del diestro, solo hay que recordar las buenas palabras de Belén Esteban para ella.

Sea como fuere, ya no hay marcha atrás, Luis Masaveu está más que establecido en Portugal y sus negocios en el país ibérico pasan a ser solo una sede, lo que por supuesto en ocasiones también lo traería de regreso y darse los momentos ideales para compartir con su chica, Carmen Janeiro.