Se supo

Las sospechas sobre Antonio Resines salen a la luz

Desvelan la noticia más esperada sobre el querido actor.
martes, 25 de enero de 2022 · 04:00

Desde que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Gregorio Marañón, el estado de salud de Antonio Resines mantiene en alerta al panorama artístico español.

El querido actor, uno de los más influyentes del país, se encuentra luchando hace más de un mes contra una grave neumonía bilateral, provocada por una complicación en su cuadro de Covid-19.

Antonio Resines.

Antonio Resines no sólo supo encantar al público con sus brillantes actuaciones, sino que también cautivó a cada uno de los colegas que compartieron el set con él. De esta forma, el intérprete generó grandes amistades con actores y directores de renombre que mantiene hasta hoy en día.

Si bien la familia de Antonio Resines ha difundido varios comunicados cuando se supo la noticia de su ingreso, en este momento prefieren mantenerse en silencio para respetar la privacidad del actor.

Cayetana Guillén Cuervo.

Ante la falta de información oficial, los rumores y la confusión comenzaron a circular con mayor facilidad, y son sus amigos y colegas quienes cuentan públicamente las novedades sobre el actor para llevar tranquilidad a sus fans. Esta vez, fue Cayetana Guillén Cuervo la encargada de dar la noticia más esperada.

Cayetana Guillén Cuervo sobre Antonio Resines

Durante su participación en el programa "La Roca", la actriz explicó cómo se encuentra Resines actualmente. Sin perder la discreción para no faltarle el respeto a la familia del intérprete, aseguró que su gran amigo está mejor y que están recibiendo buenas noticias sobre su recuperación

Cayetana Guillén Cuervo no dudó en comentar que, cuando todo este calvario termine, Resines dará guerra y volverá a subirse a los escenarios contando chistes. Es que el humor es imprescindible para seguir adelante, y Antonio lo sabe mejor que nadie.