Duró poco

Marta Riesco y Antonio David Flores decidieron terminar su relación

Diego Arrabal fue quien confirmó esta información.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:04

Después que saliera a la luz la confirmación de su romance, se pensaba que Antonio David Flores y Marta Riesco vivirían su amor a plenitud. Sin embargo, la realidad ha sido una muy distinta, al parecer el amor les duró poco.

Según Diego Arrabal, la relación entre la reportera de "El Programa de Ana Rosa" y el malagueño llegó a su fin. Aunque no reveló muchos detalles en su canal de Youtube, el paparazzi aseguró que esta información le llegó de muy buena fuente.

A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío.

Además, el colaborador de "Viva la Vida" aseguró que Marta Riesco y Antonio David Flores se dejaron de seguir en las redes sociales, una señal de esta nueva era que delata definitivamente que rompes con alguien en todos los sentidos.

El hecho que el exguardia civil el pasado fin de semana se hospedara en un reconocido hotel de Madrid y no con la periodista, activó las alarmas. No obstante, al parecer esto podría ser un enfado entre ellos.

Desde "Ya es Mediodía", este martes afirmaron que ya se habían vuelto a seguir en la redes sociales. Al final son los propios protagonistas los que pueden desvelar lo que ha pasado. ¿Estará Marta Riesco tranquila con el hecho que se anunció, que Antonio David Flores seguirá unido legalmente a Olga Moreno? Como siempre, será el tiempo el que otorgue la respuesta.