Terrible

Olga Moreno podría perderlo todo por culpa de Antonio David Flores

La empresaria quedó mal parada.
martes, 25 de enero de 2022 · 01:00

Si pensábamos que las consecuencias que está viviendo Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores están limitadas sólo al terreno emocional, estamos equivocados. La empresaria no sólo tiene el corazón roto, sino que su bolsillo podría verse perjudicado.

Tras la confirmación del romance entre Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco, Olga Moreno vuelve a aparecer en la escena mediática, un lugar donde claramente no se siente cómoda. Pero esta vez su papel comienza a ser criticado poco a poco.

Olga Moreno.

A los colaboradores televisivos no se les pasa nada inadvertido y están al acecho de la empresaria tras recapitular su participación en “Supervivientes”, el reality donde se consagró ganadora y le dio la posibilidad de hacerse un nombre en el medio más allá de su marido.

Belén Rodríguez, colaboradora de Telecinco, apuntó directamente a Olga Moreno y la trató de mentirosa. La hipótesis de la tertuliana es que la empresaria manipuló a la audiencia haciéndoles pensar que su relación con Flores era impecable, cuando en realidad estaban atravesando una fuerte crisis.

Olga Moreno.

Según Rodríguez, Olga debería devolver el dinero que ganó en el reality por inventar una película que no existía y ocultar la verdad. Es que muchos de los votantes del programa eran fieles a la empresaria porque pensaban que había creado una gran familia.

En ese momento, Antonio David Flores había sido despedido de los medios luego de que Rocío Carrasco lo tratara de maltratador. Sin trabajo, sin dinero y lleno de deudas, fue protegido por Moreno, quien participó del reality sólo para sacar a la familia del pozo.