UN FUTURO RESUELTO

El as bajo la manga de Belén Esteban para alejar a Andrea Janeiro de Jesulín de Ubrique

La princesa del pueblo puso a su hija como prioridad.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:52

Belén Esteban lleva toda su vida enfrentada a Jesulín de Ubrique como consecuencias de las falencias que demostró tener el exdiestro en su rol de padre con Andrea Janeiro, algo que la colaboradora de televisión expuso una y otra vez en cámaras.

La noticia en esta oportunidad, está relacionada a las medidas que habría tomado Belén Esteban para proteger el futuro de su hija, Andrea Janeiro, ya que la princesa del pueblo tiene muy en claro que la primogénita de Jesulín de Ubrique puede contar con su apoyo bajo cualquier circunstancia.

Belén Esteban y Andrea Janeiro.

La idea de la colaboradora de “Sálvame” está centrada en darle prioridad al futuro de Andrea Janeiro, es por ello que lejos de lanzarse como empresaria de productos alimenticios, Belén Esteban busca dejarle a la hija de Jesulín de Ubrique una estabilidad económica que le permita crecer sobre una base sólida, y muy estable.

Belén Esteban al frente de su emprendimiento.

Según se pudo saber, Belén Esteban viene enfocada en esta idea desde hace mucho tiempo, es por ello que en más de una oportunidad emprendió grandes proyectos, algunos de los cuales obligaron a la expareja de Jesulín de Ubrique a enfrentar a Haciendas, por el mal manejo de su representante, y poniendo en riesgo lo que realmente le pertenecía a Andrea Janeiro.

 

Belén Esteban.

Belén Esteban busca dejarle un colchón económico para Andrea Janeiro, y de esta manera alejarla completamente de Jesulín de Ubrique, ya que para la princesa del pueblo quedó claro que el padre de su hija tiene como prioridad a los hijos que tiene con María José Campanario.