UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El giro inesperado en la vida Camilín, el hijo de Camilo Sesto

Tras el alta médica del heredero del cantante, inicia una nueva etapa.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:33

La salud de Camilín mantuvo en vilo a toda España, y es que durante su internación, el hermetismo generado por Lourdes Ornelas solo alimentaba a la sed de la prensa, que de una u otra manera quería obtener información sobre el estado de salud del hijo de Camilo Sesto.

Tras dos meses de internado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, Camilín pudo dar uno de los pasos más importantes en lo que se refiere a su salud. Según la información brindada por el centro médico, el hijo de Camilo Sesto se encuentra volcado en un tratamiento que le permitiría abandonar el Hospital.

Camilo Sesto y su hijo Camilín.

Las mejorías en la salud del heredero del cantante serían muy notorias a tal punto que ya ingiere alimentos sólidos, los cuales le habrían permitido recuperar la masa muscular perdida en los días de reposo, claro que esto no es todo ya que Camilín deberá continuar con rehabilitación para completar el tratamiento motriz.

Sumado a esto, la noticia se centra en lo que sucederá cuando el hijo de Camilo Sesto abandone definitivamente el hospital, y es que se pudo saber que será Lourdes Ornelas quien acompañará a Camilín en su domicilio. Vale aclarar que esta medida tomada fue un pedido del hijo del cantante, pues siente que en este momento necesita de la contención familiar.

Lourdes Ornelas, madre de Camilín.

La vida le ofrece una nueva oportunidad a Camilín y al parecer esta estadía en el centro médico hizo mella en el hijo de Camilo Sesto y dejó al descubierto las ganas de vivir, además de querer cambiar el estilo de vida que llevaba hasta ahora y que tantos dolores de cabeza le han traído a su madre.