NO DE NUEVO

El motivo que obligó a Belén Esteban a abandonar "Sálvame”

Es un fantasma que la colaboradora viene enfrentando desde hace años.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:45

La tarde de “Sálvame” marchaba relativamente bien con todos sus miembros listos para desarrollar la agenda del día. Lo único que llamaba poderosamente la atención era la ausencia de la Paracuellos, la Princesa del Pueblo, Belén Esteban. ¿Qué pasó con ella?

Resulta que la tertuliana sí acudió a su puesto de trabajo durante la tarde. Ingresó como de costumbre y se quedó allí revisando las tareas diarias. De pronto, tuvieron que llamar a una ambulancia, pues, de un instante para el otro, a Belén Esteban se le bajaron los niveles de azúcar y tuvo que ser rápidamente asistida.

Para aquellos que no saben, Belén Esteban padece de diabetes desde que tenía 10 años y no es la primera vez que debe retirarse de urgencias por un inconveniente de este estilo. Fuentes aseguran al medio “Look” que el clima de preocupación que se vivió dentro del plató fue sumamente tenso.

Sus compañeros de “Sálvame” quisieron continuar con el programa como si nada hubiera pasado, evitando decir todo tipo de comentarios o justificativos de por qué no estaba con ellos la Paracuellos. Asimismo, informaron que Belén Esteban ya se encuentra mejor, pero que ha preferido descansar en su domicilio para evitar que en pleno desarrollo de “Sálvame” se produjera algún episodio del estilo.

No es la primera vez que Belén Esteban tiene que ausentarse de su puesto de trabajo por esta razón. Hace diez años, la ex de Jesulín de Ubrique tuvo que ser internada por el mismo motivo que ayer en “Sálvame”. “Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba y era muy chiquitita. Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera. (…) No quiero hablar porque me acuerdo mucho de mis padres, que lo pasaron muy mal ahí”, aseguraba la tertuliana, repasando lo que, para ella, fue el peor episodio de su vida.