No es una sorprensa

El verdadero amor de Bertín Osborne no fue precisamente Fabiola Martínez

El presentador nunca negó la verdad sobre sus sentimientos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 03:00

Bertín Osborne siempre ha sido muy sincero cuando de amor se trata. En la actualidad es un hombre separado después que su relación matrimonial con Fabiola Martínez llegara a su fin. Ahora su atención se centra en compartir el tiempo con sus hijos al paso que sus labores le permitan.

Además de las relaciones personales, el presentador en más de una ocasión ha expresado su devoción por el campo, un lugar que no compaginó muy bien con la vida que llevaba con la venezolana. Una de las grandes pasiones del músico es su yeguada de ejemplares únicos.

Con ayuda de expertos en la materia, Bertín Osborne tiene bajo su poder diversos caballos con un pelaje extraordinario. Es tal su destacado trabajo en el mundo equino, que el famoso estuvo en el programa "Todo Caballo" donde les dio la oportunidad de conocer su colección de varios de sus amigables compañeros de cuatro patas.

El exesposo de Fabiola Martínez, además de la exitosa carrera en la televisión, también lleva un gran pasar en el mundo de la ganadería. Ese amor por estos particulares animales lo heredó de su padre y abuelo. Debido a esto es que el cantante se resiste a dejar Sevilla donde tiene su finca.

Yo me he criado entre toros y caballos.

Esa pasión y amor que obtuvo de sus antepasados, Bertín Osborne se los ha trasladado a sus hijas. Además en la entrevista que concedió al mencionado programa, el español reconoció que su hijo Kike es uno de los que más disfruta cabalgar y estar cerca de los caballos.