DE UN LADO Y DEL OTRO

La desconocida razón que enfrenta a la Reina Sofía con la madre de Iñaki Urdangarin

La separación del deportista y la Infanta Cristina posiciona a sus progenitoras.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 02:00

Desde que se conocieron las imágenes publicadas por una revista del corazón, donde se vinculaba a Iñaki Urdangarin y su nueva amiga íntima, las repercusiones dentro y fuera de la Casa Real fueron un completo caos, y es que según se pudo observar las madres de los protagonistas se mantuvieron fieles a su estilo y mientras la suegra de la Infanta Cristina rompía el silencio, la Reina Sofía se llamaba al mismo.

El fin de semana fue un momento clave para el matrimonio de la Infanta Cristiana, ya que fue la madre de Iñaki Urdangarin quien dio el primer paso y respondió a los reporteros cuando le consultaron por las fotografías de su hijo, y aseguró que no la habían tomado por sorpresa con esta novedad.

Infanta Cristiana junto a Iñaki Urdangarin.

Por su parte, la madre del Rey Felipe decidió mantenerse firme y no emitió comentario ante la pregunta de la prensa que exponía una vez más a quien fuera su yerno, Iñaki Urdangarin. Lo cierto es que la Familia Real busca quedar lejos de los escándalos, y si bien la Infanta Cristina no cumple ningún rol institucional, esta situación pertenece a la esfera privada de su vida.

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin.

Se puede decir que las matriarcas de cada familia decidieron acompañar a sus hijos en ese proceso, es por ello que la madre de Iñaki Urdangarin continuó bajo la misma línea de su hijo, quien fue el primero en emitir un comentario al respecto, claro que la exsuegra de la Infanta Cristina no imaginaba que su palabra generaría tanta polémica.

Reina Sofía.

La Reina Sofía decidió acompañar a su hija con el más absoluto silencio y dejaba en claro así que los temas de la intimidad de esta pareja se resolverán frente a la justicia, cuando ambas partes decidan dar por terminado su vínculo amoroso.