UN RETOQUE

La nueva estrategia que Rocío Flores usaría para destronar a Rocío Carrasco

Hay un camino que la influencer está dispuesta a respetar sea como sea.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:50

Rocío Flores fue otra de las grandes ausentes estos últimos días. La colaboradora televisiva se sumó al plató de “El programa de Ana Rosa” luego de presumir sus excelentes dotes como tertuliana en la defensa de su madrastra, Olga Moreno, mientras concursaba en “Supervivientes”.

Desde ese momento, se ha convertido en una voz necesaria en los programas de televisión, pues, ante el ruido que generaba su madre, Rocío Carrasco, ella era la otra parte que equilibraba la balanza, respondiendo a las preguntas que solo miembros de la familia podrían hacerlo.

De todos modos, su ausencia estuvo marcada por un motivo más que justificado. La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a pasar por el quirófano para hacerse una operación de pecho, algo que, según sus palabras, había deseado desde hace mucho tiempo.

En su cuenta de Instagram, Rocío Flores explicaba lo siguiente: “Todo está bien. Todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho", con una voz bastante baja debido al impacto de la intervención. Asimismo quiso aclarar:

Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien.

Pronto veremos a Rocío Flores con nuevas adquisiciones cumplir su función en los platós de Telecinco. Con este gesto, la hija de Antonio David Flores deja más que demostrado que quiere su lugar de respeto en la televisión, pues allí es adonde apunta. ¿Se convertirá en la antítesis de su madre, Rocío Carrasco?