MÁS ALLÁ DEL RING

Laura Escanes y Risto Mejide dejan al descubierto la verdad de su matrimonio

No estaba en los planes del cantante semejante resultado.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:49

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Sara Sálamo e Isco Alarcón, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz o Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Todas estas son algunas de las parejas que entrenan juntas como parte de su rutina diaria. Si bien Laura Escanes y Risto Mejide no lo hacen tan a diario, sí son parte de esta tendencia que une objetivos personales y amorosos en un mismo camino.

Laura Escanes y Risto Mejide son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. Por sus complicadas agendas no pueden llevar una rutina juntos, pero se las ingenian para alimentar su relación con estos pequeños encuentros.

Afortunadamente, las redes sociales nos hacen parte de estos registros. La querida pareja se ha reencontrado con sus objetivos deportivos y ha compartido un momento muy divertido, capturado por los celulares y, posteriormente, subido a las redes sociales.

Un entrenamiento que terminó por convertirse en una pelea campal, algo de lo más divertido que, por lo que se ve, ha dado como ganadora a Laura Escanes. Crys Díaz es la persona encargada de llevar adelante estos entrenamientos y proponer a la pareja los desafíos más emocionantes.

Laura Escanes y Risto Mejide comparten muchos hobbies en el tiempo que pueden. Uno de ellos es el deporte, actividad que no muchas veces los encuentra juntos, pero, cuando ocurre, pasan estas cosas tan divertidas como una pelea de boxeo.

Este ejercicio de cardio es uno de los más efectivos a la hora de perder peso. Además, se liberan las famosas endorfinas, células encargadas de generar la sensación de felicidad en nuestro organismo. Qué mejor que producir esas hormonas junto con una pareja. El cantante y su esposa han de estar más que orgullosos por compartir más de una pasión en común.