CON LA BENDICIÓN DE MAMÁ

Los planes de María Iborra tras la partida de su madre, Verónica Forqué

La heredera universal de la actriz aprendió de la mejor maestra a volar por los sueños.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:30

"Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera", revelaba María Iborra a través de sus redes sociales, anunciando así su retorno laboral luego de la pérdida de su madre, la inolvidable actriz Verónica Forqué.

María Iborra es la única heredera de la Chica Yeyé y, sin dudas, la más afectada por la noticia de su fallecimiento. Verónica Forqué decidió partir por sus propios medios el 13 de diciembre del año pasando, dejando un enorme vacío en el mundo artístico y un sinfín de incómodas preguntas sobre la salud mental.

De todos modos, María Iborra ha querido continuar con el legado de su madre volcado a su propia rama artística. La joven es performer, apuntando a un público más adulto. Es también DJ y una influencer muy respetada en su rubro.

Los planes de la hija de Verónica Forqué no podían ponerse en pausa. Bien puede ser por su carácter o su forma de canalizar el dolor, pero sus redes sociales mostraron actividad a los días del deceso de la actriz. Tal como María Iborra menciona en la frase que citamos, el show debe continuar.

El nuevo proyecto que sonríe a la performer es un festival llamado “Goteo Vol.12”, pronto a realizarse en la Ciudad de México en el Salón Chabacano del centro de la urbe. "El regreso de una de verdadera obra de arte: Virgen María", dicen los anuncios del evento, aventurando así la llegada de España de la artista.

El 11 de marzo a las 14 horas en España, la joven tocará su música luciendo alguno de sus característicos trajes. Se prevé que el evento dure hasta pasada la madrugada, con lo que queda más que explícito que será para mayores de edad. De esta forma, la joven busca apaciguar algo del dolor que ha dejado la partida de su madre. 

En una carta abierta que la DJ publicó luego del fallecimiento de Verónica Forqué, dejó abiertos cientos de cuestionamientos acerca de la decisión que tomó su madre. Ella misma invita a respetarla, dando el ejemplo con acciones. De todos modos, todavía sigue siendo una herida que tardará tiempo en cicatrizar. 

Otras Noticias