SIN VUELTAS

Marta Riesco pone en su lugar a Anabel Pantoja con una dura advertencia

La reportera toma medidas ante el ataque de la sobrina de la tonadillera.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 03:30

Marta Riesco y Anabel Pantoja fueron las protagonistas de un enfrentamiento en el que sacaron chispas, todo como consecuencia de las declaraciones de la sobrina de Isabel Pantoja, quien desveló detalles de una situación vivida en Cantora, la cual tenía como protagonista a la nueva pareja de Antonio David Flores.

Las palabras de Anabel Pantoja no le cayeron para nada bien a Marta Riesco, quien sin titubear buscó asesoramiento de sus letrados, quienes le aconsejaron demandar penal y civilmente a la sobrina de la tonadillera.

Fue la reportera de “El Programa de Ana Rosa” quien desde el móvil de “Sálvame” le advertía a Anabel Pantoja cuáles serían sus pasos a seguir, pero al parecer fue una frase de Marta Riesco la que le quitó la paz a la colaboradora de televisión, e hizo que su discusión subiera de temperatura, al punto tal que fue la misma Anabel quien le exigió respeto para Isabel Pantoja.

Lejos de buscar la calma, Anabel Pantoja continuó dirigiéndose a Marta Riesco quien la habría señalado de no tener educación y le recordó aquella vez que se sentó en su mesa para compartir con los suyos y resaltó que en aquel momento no le importaba si tenía educación o no.

Lo cierto es que este enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja, recién comienza. Los primeros capítulos se lanzan prácticamente en vivo, es por ello que te invitamos seguir de cerca este escándalo entre la reportera y la colaboradora de Telecinco.