Finalmente

Sara Carbonero por fin deja atrás su vida con Iker Casillas

La periodista se separó en 2020 del exdeportista.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 04:00

Si hay algo que Sara Carbonero siempre ha dejado claro, es que no le gusta hablar sobre su vida personal. Eso sí, del plano profesional no duda en compartirlo y de primera mano. Tras superar su separación de Iker Casillas, la periodista da grandes pasos en su faceta laboral.

Aunque se niega a confirmarlo, es un secreto a voces que recuperó la ilusión en el amor al lado del cantante Kiki Morente. El pasado verano, esta información ocupaba los titulares pero hasta ahora han logrado evitar hablarlo con completo éxito.

La vida de Iker Casillas también ha cambiado, se ha enfocado en otros proyectos. Sara Carbonero y el que fuera portero de la selección española, mantienen una cordial relación por sus hijos y eso ha quedado en evidencia. Sobre su historia de amor, ya todo es cuestión del pasado.

Después de aparcar por algún tiempo la comunicación con la separación, la locutora volvió a su viejo amor: la radio, y está más comprometida que nunca en este espacio. Además, el nuevo proyecto que emprende la comunicadora dejará en evidencia que atrás quedó su antigua vida con el exdeportista.

Tal como desveló en su perfil personal en Instagram, Sara Carbonero emprende por primera vez en el terreno laboral algo que le emociona mucho. A pesar que no fue explícita con lo que hace, las pistas que dejó evidencian que podría ser algo relacionado con el doblaje.

Es indiscutible que la exmujer de Iker Casillas está muy emocionada con este nueva etapa de su vida, donde no se limita a aventurarse en interesantes propuestas.

Otras Noticias