Alcanzó su sueño

Tamara Falcó muy cerca de comenzar una nueva vida sin Isabel Preysler

La vida le sonríe a la socialité.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 05:30

Tamara Falcó vive uno de los momentos más dulces de su vida. El éxito profesional que ha logrado la Marquesa de Griñón ya comienza a dar sus importantes frutos. La socialité compró un ático y muy pronto seguirá su vida no muy separada de su madre, Isabel Preysler.

La colaboradora de "El Hormiguero" se decantó por la zona Puerta de Hierro para adquirir su nuevo hogar que estará llenó de muchos lujos y el toque de elegancia y buen gusto que le caracteriza.

Por esta residencia, Tamara Falcó habría pagado alrededor de millón y medio de euros, y ya está muy cerca del momento de la mudanza al lugar que podría convertirse en su nidito de amor con Íñigo Onieva.

Un ático muy iluminado y con grandes ventanales. Los diseños que dieron a conocer por parte del estudio encargado de su construcción, dejan a la vista una increíble terraza donde, sin duda alguna, la hija de Isabel Preysler se hará las mejores postales.

El pasado año, la empresaria daba a conocer este gran paso de obtener su casa propia muy emocionada. No es para menos con todas las buenas nuevas que ha vivido en los últimos meses. Por el momento vivía en la casa de su madre, que no es nada modesta para variar.

En consecuencia, el cambio de Tamara Falcó debía ser digno de una heredera de Isabel Preysler. Es probable que cuente los días para inaugurar su nuevo hogar.