Fuerte

Almudena Cid cambia de actitud y rompe su promesa con Christian Gálvez

La exgimnasta ya no cumple con su palabra.
jueves, 27 de enero de 2022 · 02:00

Hace unas semanas, los nombres de Almudena Cid y Christian Gálvez coparon todos los medios de comunicación al anunciar su sorpresiva separación luego de compartir 11 años de matrimonio.  

La pareja era una de las más queridas dentro del panorama social español y, dada la estricta discreción que manejaban, era difícil saber los motivos que los llevaron a tomar semejante decisión.

Almudena Cid.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el presentador y la exgimnasta no compartían sus planes a futuro: Christian desea con toda su alma ser padre, mientras Almudena prefiere centrarse en su carrera profesional. Ahora, separados, vuelven a desencontrarse.

Es que Almudena Cid comenzó a tener una actitud nueva y a mostrarse de una forma completamente diferente a cuando era pareja de Christian Gálvez. Apostando a la renovación, la exgimnasta rompió un pacto que tenía con su ex.

Mientras Gálvez aún guarda silencio sobre su separación, Almudena Cid comenzó a ser sincera a través de las redes sociales y sorprendió al mostrarse más abierta que nunca. Comparando sus emociones con una presentación que realizó en “Euskalgym”, Almudena desveló lo mal que la ha pasado durante la última etapa de su matrimonio.

Almudena Cid.

La deportista aseguró que en aquella gala contó una historia que la interpeló porque le parecía que estaba hablando de su propio monstruo. Además, desveló que, detrás de la sonrisa que lucía esa noche, se encontraba una Almudena rota.

Sin dejar de sorprender con sus palabras, Cid escribió que durante esa presentación algo dentro de ella se rompió para ser reconstruido y lograr sanar sus heridas. En definitiva, Almudena habla públicamente de su proceso de recuperación y con una sinceridad tan fuerte que podría enfurecer a Christian Gálvez.