Profunda reflexión

Almudena Cid lanza un bombazo y deja sin palabras a Christian Gálvez

La ex gimnasta habló sobre el amor y su relación con el presentador.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:15

Los cambios y las reflexiones son los nuevos aliados de Almudena Cid. La ex pareja de Christian Gálvez se embarcó en un proceso transformador y mientras se concentra al cien por ciento en sus proyectos laborales, recuerda y medita su pasado amoroso.

La deportista vive un presente agridulce. Por un lado atraviesa un gran momento profesional actuando en la obra "Una historia de amor", pero por otro lado enfrenta una de sus situaciones más vulnerables por su reciente ruptura con Christian Gálvez.

Christian Gálvez y Almudena Cid.

Con el presentador parecía que tenía una vida armada. Eran una de las parejas más queridas de España y llevaban compartiendo más de 11 años juntos. Pero los planes a futuro los distanciaron, y ahora buscan su vida por separado. 

A pesar de que siempre respetaron su intimidad e historia en común, Almudena Cid comienza, de a poco, a contar su verdad. Más honesta que nunca, la artista reflexionó sobre cómo enfrenta su separación haciendo un paralelismo con la obra.

Almudena Cid.

La ex gimnasta explicó que “la función habla del dolor del amor, pero la audiencia hace una lectura bonita y sanadora de ese dolor”, y aseguró que la obra le viene fenomenal, pues la encuentra terapéutica y sanadora en su proceso personal.  

Incluso contó que hay una frase en el libreto que recientemente cambió por completo su significado para ella. La frase es “simplemente dejé de estar enamorada de ti”, y Almudena explica que la ayuda a reflexionar sobre las causas y las consecuencias que llevan a finalizar las historias de amor.

Mostrándose abierta a contar sus sentimientos y emociones, la ex pareja de Christian Gálvez confirmó que está bien, contenta, y remarcó que si bien los momentos difíciles surgen, ocurren cosas bellas en el dolor.