Se sincera

El nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada da la cara y desvela lo que pocos sabían del romance

Habla por primera vez sobre su amor con la famosa diseñadora.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:06

La exitosa diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada, tiene un buen motivo para confiar en este año. Luego de vivir un gran desamor en el 2021 tras su ruptura con Luis Gasset, ha encontrado otra persona que le renueva sus esperanzas.

El hombre que ahora ocupa su corazón es un abogado especializado en derecho mercantil y concursal, es cuatro años mayor que ella, tiene dos hijos adolescentes y terminó su segundo matrimonio hace siete años. 

Ágatha Ruiz de la Prada.

Se trata de José Manuel Díaz-Patón Porras, socio fundador del despacho Legaltrade. Aunque el nuevo novio de la empresaria insiste en mantener el perfil bajo, está vinculado con nombres importantes como los Borbones, dado que es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

Desde que el romance con Ágatha Ruiz de la Prada salió a la luz, el abogado se convirtió en uno de los hombres más buscados por la prensa del corazón, y ya ha realizado sus primeras declaraciones sobre la nueva y fascinante historia de amor.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón Porras.

Teniendo en cuenta su trabajo y sin intenciones de perder el profesionalismo, José Manuel aseguró que durante esta etapa le gustaría guardar la mayor intimidad posible, pues la famosa es Ágatha, no él. "Yo no soy nada mediático", manifestó.

José Manuel Díaz-Patón Porras.

Más allá de su perfil reservado, el letrado no ocultó su alegría ante la nueva relación con la aristócrata. Sin vueltas, desveló estar "feliz, contentísimo", y recordó que sólo se vive una vez, enseñando que siempre hay que animarse a las nuevas experiencias y aprovechar el tiempo al máximo.

Según informa la revista "Hola", el noviazgo entre Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón Porras va tan en serio que acudieron juntos a la boda de Alejandra Anson, donde el letrado conoció a los dos hijos de ella, Cósima y Tristán.