Difícil de aceptar

El posible encuentro entre Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia a espaldas de la Infanta Cristina

El joven desvela su opinión sobre la nueva amiga de su padre.
jueves, 27 de enero de 2022 · 06:00

Las imágenes de Iñaki Urdangarin dando un paseo romántico con Ainhoa Armentia generaron tanta polémica que el exdeportista y la Infanta Cristina debieron confirmar su separación. Pablo Urdangarin, hijo del matrimonio, da la cara en medio del conflicto. 

La crisis del exmatrimonio es, sin dudas, el tema más hablado del momento. Si bien Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina vivían en ciudades separadas y daban muestras de su desencuentro, nunca nos hubiéramos imaginado semejante final.

 

Pablo Urdangarin.

La forma en la que el ex jugador de balonmano se expuso con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, marcó un antes y un después en su matrimonio con la hermana del Rey Felipe. Con España siguiendo la polémica, anunciaban que habían decidido “de común acuerdo interrumpir su relación matrimonial”.

Si bien una situación como esta podría dañar a los hijos del matrimonio, Pablo Urdangarin se muestra maduro y asegura que está llevando bien la separación de sus padres, a pesar del ruido mediático. “Son cosas que pasan”, dijo hace unos días.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Ahora, el segundo hijo de los exduques de Palma habló nuevamente con la prensa y sorprendió al hacer declaraciones sobre Ainhoa Armentia. El joven le confirmó a “Europa Press” que ni él ni sus hermanos conocen a la amiga de su padre.

Con total templanza y educación, Pablo desveló lo que su madre no quería escuchar, pues manifestó que no tendría problemas en conocer a Ainhoa si surgiera la ocasión

De esta forma, demuestra que está abierto a entablar una relación con la amiga de su padre si llegaran a formalizar la relación, una decisión que a la Infanta Cristina le sería difícil aceptar