Al fin se supo

El único motivo por el que Antonio David Flores y Olga Moreno jamás se divorciarán

Lo desvelaron en "Ya es mediodía".
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:25

Si bien Antonio David Flores y Marta Riesco sacaron a la luz su romance, aún no hay noticias exactas sobre el posible divorcio con Olga Moreno. El futuro legal del ex guardia civil y la empresaria es un total misterio, y Marta López, amiga de Olga, habló al respecto.  

A pesar de querer permanecer al margen, Olga Moreno no puede evitar ser el centro de la palestra mediática. Recientemente, la ex del guardia civil fue vista llorando desconsoladamente, escondida en un auto, en compañía de Rocío Flores.

Olga Moreno.

Está claro que la empresaria está pasando por una de las situaciones más tristes de su vida y, aunque en algún momento soñaba con reconciliarse con Antonio David Flores, el final de su matrimonio es un hecho y debe tomar fuerzas para enfrentar los próximos pasos.

Según informa la revista "Diez Minutos", el divorcio no es una posibilidad para Olga Moreno y ella misma habría dicho que continuarán viviendo bajo el mismo techo en Málaga por el bienestar de sus hijos. Marta López, íntima amiga de Olga, aclaró los rumores.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

En el plató de "Ya es mediodía", la colaboradora confirmó que, si bien se comenta que Moreno no quiere firmar el divorcio por estar “enfadada”, no habría motivos para no formalizar la separación y que esto no es “ninguna pataleta” por parte de Olga.

Además, desveló que la ganadora de “Supervivientes 2021” tiene un dolor muy grande por todo lo que está sucediendo: “No está diciendo nada malo ni yendo en contra de Antonio David”. Además, confesó que, hasta ahora, nadie le ha puesto el papel del divorcio adelante