Distancia

El viaje de Andrea Janeiro que terminó separándola de Jesulín de Ubrique

La decisión de la joven marcó un antes y un después con su padre.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:00

El vínculo de padre e hija entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro cuenta con algunos baches. El torero mantiene una pésima relación con Belén Esteban desde que se separaron y, de alguna forma, ese enfrentamiento repercute en Andrea.

La primogénita de Jesulín de Ubrique entiende, quizás demasiado, los juegos de la prensa del corazón, pues su propia madre es una experta generadora de polémicas. Al crecer entre conflictos, Andrea Janeiro siempre sostuvo que deseaba permanecer en el anonimato. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban.

Ser la hija de la colaboradora de “Sálvame” y ser discreta parece incompatible. Por este motivo, la joven decidió estudiar en Inglaterra, donde aprovecharía el anonimato y se especializaría en la carrera de sus sueños. Una decisión inteligente que contó con el apoyo de su madre, pero no así de Jesulín.

Andrea Janeiro necesitaba más que nunca el apoyo de su padre, dado que a Jesulín le tocaba pagar la mitad de lo que costaban sus estudios en el exterior. Según contó la misma Belén, al principio el torero estaba de acuerdo con la idea, pero luego algo pasó.

Jesulín de Ubrique.

La periodista Gema López desveló que Jesulín había decidido hacerse cargo y pagar su parte correspondiente del viaje porque era su obligación. Pero luego, rápidamente cambió de opinión, desatando una pelea con su propia hermana: Carmen Janeiro.

"Cuando el padre recula, quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro", declaró Gema. La hermana de Jesulín de Ubrique no pudo creer que no apoye a su hija en semejante decisión y siempre intentó mantenerse en contacto con su sobrina, un gesto que Belén Esteban siempre destaca.