EL NOVIO PERFECTO

Los gestos de Kerem Bürsin que enamorarían aún más a Hande Erçel

Esto significaría un gran paso en su relación.
jueves, 27 de enero de 2022 · 03:00

“Love is in the air” fue el escenario ideal para que Kerem Bürsin y Hande Erçel se enamoraran por completo. No bastó con que sus personajes fueran pareja en la ficción, pues esa química que presumían los actores tenía una razón detrás y era que ninguno de ellos estaba fingiendo atracción.

Hoy Hande Erçel y Kerem Bürsin llevan juntos casi dos años. Esto multiplicó la fama de la serie, al mismo tiempo que los convirtió en celebridades internacionales. Esto tiene un costo, pues sus vidas privadas pasan a ser de interés para los espectadores.

Ambos han sido siempre respetuosos con lo que ocurre puertas adentro de su vínculo. Cada vez que tienen una entrevista o un encuentro de prensa, se les pregunta por sus deseos personales y el curso de su relación. Pero combinados en las mismas respuestas, Hande Erçel y Kerem Bürsin evitan decir más allá de lo profesionalmente permitido.

Son las redes sociales las que dejan entrever un poco cómo es el día a día de esta pareja tan querida. El último registro ha venido de la mano de Kerem Bürsin, quien publicó en su cuenta de Instagram una instantánea revelando el momento compartido junto con Mavi, la sobrina de Hande Erçel.

Pintando uñas con Mavi y Hande.

Se titulaba la imagen mientras enseñaba la complicidad que el actor tiene con la sobrina de su novia. Al mismo tiempo, Hande respondió en sus historias: “¿Quién quería pintarme la cara?", en tono de broma. Se ve que la complicidad entre ellos es grande y placentera.

Esto ha despertado la curiosidad de muchos usuarios que se preguntaron si Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían tener un hijo pronto. El actor de “Love is in the air” comentó en una oportunidad: "A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente". Por el momento, nos tendremos que conformar solo con los sobrinos. Ya vendrán los pequeños Hande y Kerem si es que la vida así lo quiere.