Pide ayuda
Marta Riesco da una señal preocupante que pone en alerta a Antonio David Flores
La periodista atraviesa su peor momento.La vida de Marta Riesco dio un giro tan radical que hasta a ella misma se le dificultaría encontrar las herramientas para hacerle frente. Desde que confesó estar enamorada de Antonio David Flores, tiene a la prensa a sus espaldas. Y eso a veces no es bueno.
Las críticas hacia la periodista Marta Riesco comenzaron a crecer como la espuma desde que se supo su romance con el ex guardia civil, que venía de una separación escandalosa y mediática con la ganadora de “Supervivientes 2021”, Olga Moreno.

Son muchas las personas que apuntan directamente a la reportera de “El Programa de Ana Rosa“ como la causante de todo el dolor que está atravesando el clan Flores-Moreno, pero lo cierto es que el conflicto también estaría repercutiendo en la salud mental de Marta.
Es que a la joven se la vio acudiendo a una cita que sin dudas deja una vibra de preocupación en el aire. Marta se dejó ver en compañía de su madre, mientras ingresaba caminando a la clínica López Ibor, especializada en psiquiatría y psicología.

Marta Riesco acudió a la clínica de noche, luego de su habitual trabajo en "Ya son las 8". Incluso asistió con la misma ropa que lució en el plató. Su visita fue corta: entró a las instalaciones a las 22:00 horas y salió tan sólo 10 minutos después.

Sus colegas se presentaron en la puerta de la reconocida clínica y fotografiaron a Marta, quien no quiso dar declaraciones sobre los motivos que la llevaron a López Ibor. Aún así, si pensamos en la repercusión de su romance y los cambios profundos que vive, encontraríamos razones suficientes para entender por qué la novia de Antonio David Flores pide ayuda profesional.