Día doloroso

Rocío Carrasco se ahoga en la tristeza por Pedro Carrasco mientras recuerda a Rocío Jurado

La hija de "La Más Grande" tiene marcado a fuego los 27 de enero.
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:21

En el calendario de Rocío Carrasco los 27 de enero tienen un lugar especial. Un lugar triste, demasiado personal, donde la hija de Rocío Jurado se da el espacio necesario para recordar a su padre, el gran boxeador Pedro Carrasco.

Su romance con Rocío Jurado y Raquel Mosquera lo llevó directamente a relacionarse con la prensa del corazón y disminuyó lo que Pedro Carrasco era por naturaleza: un ganador imbatible en el ring de boxeo.

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

El ex boxeador marcó un antes y un después en el panorama deportivo nacional, y fue tan inalcanzable que hasta el día de hoy mantiene vigente su récord de victorias consecutivas de un púgil español (93-0).

Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

Colgó los guantes en 1972 y acumuló un total de 111 peleas: 106 fueron victorias, sólo 3 fueron derrotas y 2 combates finalizaron nulos. Cuatro años después, llegaría otro hito en su vida: el casamiento con Rocío Jurado, se separó en 1986, y tuvo a Rociíto, su única heredera.

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco.

Luego de un recordado divorcio con “La Más Grande”, le dio otra oportunidad al amor con Raquel Mosquera, con quien estuvo casado hasta el momento de su muerte, cuando sufrió un infarto en su domicilio madrileño en 2001. 

El fallecimiento de Pedro marcó para siempre a Rocío Carrasco. Pero, lamentablemente, esta pérdida era tan solo el comienzo de un gran dolor, pues cinco años más tarde también sufría la muerte de su madre, Rocío Jurado. La tristeza y la soledad cambiaron radicalmente a la mediática, quien actualmente se deja rodear por un puñado de personas.