Lo desvela

Sonia Ferrer confirma lo que ya todos presumían sobre su futuro

La presentadora da detalles inéditos sobre su gran decisión.
jueves, 27 de enero de 2022 · 05:00

El 2022 no pudo haber comenzado mejor para Sonia Ferrer. La presentadora llenó de amor a todo España tras anunciar el pasado 5 de enero que le dará el famoso "sí, quiero" a Sergio Fontecha, su pareja.

La presentadora se comprometió antes de las Navidades con el inspector de Policía Nacional y, aunque solo llevan saliendo un año, saben que son el uno para el otro y no ven la hora de dar el paso definitivo en su relación. 

Sonia Ferrer.

Con una sonrisa radiante, Sonia se detuvo a hablar con un reportero de "Europa Press" y dio detalles inéditos sobre lo que será su boda. La actriz se mostró más feliz que nunca con los preparativos, aunque aclaró que aún no sabe dónde será la gran fiesta.

Estoy muy muy ilusionada con los preparativos, pero todavía estoy intentando organizarlo. Estoy en los inicios.

A pesar de aún no tener en claro el domicilio del evento, sí sabe que será en Madrid. Además, Ferrer aclara que la boda se realizará solo por civil, pues ella ya se había casado por iglesia en el año 2007 con Marco Vricella.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha.

Sonia Ferrer aclara de antemano que su boda con Sergio será “algo pequeñito” y en verano, dado que ella es amante de esa estación del año. Pero no sóoo ella está ilusionada con el casamiento: su hija Laura, de 11 años, la apoya y acompaña en cada decisión.

"Tiene voz y voto en todo, y claro que tendrá un papel significativo en la boda. Absolutamente", confirmó Sonia Ferrer, demostrando la unidad y el amor que existe en su flamante familia. 

Más de