Esperanzador

Antonio Resines le gana la batalla al coronavirus

El actor se recupera de forma favorable.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:01

Después de poco más de un mes, finalmente comenzaron a llegar las buenas noticias en relación con la salud de Antonio Resines. El actor fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón el 22 de diciembre como consecuencia de complicaciones por COVID-19.

La información en referencia a la evolución del artista estuvo bastante limitada. Su esposa, Ana Lorente, mantenía al tanto a los amigos cercanos y fue a través de Loles León que se conoció que ya había superado "lo más difícil".

El pasado jueves, Fiorella Faltoyano dio luz sobre los grandes avances de Antonio Resines y, en su perfil de Twitter junto con una imagen del recuerdo del humorista, anunció que abandonaba los cuidados intensivos y pasaba a planta.

Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros.

En estos momentos tan complicados, Antonio Resines ha estado muy arropado no solo por su familia, sino también por sus compañeros de un oficio, quienes no han dudado en pedir una oración o un pensamiento de apoyo para la mejoría del famoso.

Por fortuna, el protagonista de "Los Serrano" es una de las tantas historias de supervivencia en esta complicada pandemia que sigue arrebatando vidas. La recuperación del español requiere de más tiempo, por lo que todavía falta para que pueda retomar sus labores, pero es indiscutible que se le espera con emoción.