Inesperado

Bertín Osborne recibe a un nuevo amor y se le olvida cualquier rastro de Fabiola Martínez

El presentador le da una cálida bienvenida.
viernes, 28 de enero de 2022 · 04:00

Bertín Osborne es un hombre de muchas pasiones. Por ser una figura pública, conocemos su lado artístico, televisivo, y hasta empresarial. Pero más allá de estas facetas, Bertín guarda un gran amor, que incluso sería más fuerte que el que sintió por Fabiola Martínez. 

Esta pasión es significativa porque viene de las raíces familiares de Bertín Osborne. De un pasado lejano, cuando sólo era un niño soñando con ser artista y pasaba su tiempo acompañando a su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro.  

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Fue él quien le transmitió al presentador un amor tan grande que jamás lo pudo soltar y lo mantiene hasta el día de hoy, en su adultez. Se trata de una pasión que pronto se transformó en refugio y lo ayuda a olvidarse de la presión mediática que lo acompaña constantemente.

Es que Bertín es un apasionado del mundo equino y siente por los caballos un gran amor y respeto incondicional. Estos animales son sus fieles compañeros y, sin dudas, lo ayudan a recomponer su vida luego de su hablada separación con Fabiola Martínez.  

El nuevo amor de Bertín Osborne.

Ahora, el presentador se encuentra más ocupado que nunca al recibir en su familia a un nuevo miembro que dejará atrás sus penas amorosa: Osborne le dio una cálida bienvenida a un nuevo ternero que crecerá en su finca con el resto de la manada.

El nuevo amor de Bertín Osborne.

“Nuevo miembro de la familia, nacido ayer”, escribió Bertín Osborne en su cuenta de Instagram, junto a unas tiernas fotografías del animal. Sin dudas, su pecho explota de felicidad, pues en el pasado ha desvelado que su amor por sus amigos de cuatro patas es tan grande que se siente “mitad caballo”.