Se desvela

El secreto de los hermanos de Julio Iglesias sale a la luz

Los misterios de la familia del famoso cantante.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:30

Julio Iglesias es uno de los cantantes hispanohablantes más exitosos de los últimos años. Sus canciones se han metido en el corazón de varias generaciones que corean sus letras como si se trataran de himnos. 

Su fama es tan grande, que la vida privada de Julio Iglesias comenzó a ser de interés público ni bien comenzó a tener éxito  y ha despertado curiosidad sobre los miembros de su familia con bajo perfil, como sus hermanos.  

Papuchi, Julio Iglesias y Carlos Iglesias.

El intérprete de “Me olvidé de vivir” es hijo de Julio Iglesias Puga, un médico bien acomodado en la sociedad española, y de quien habría heredado su faceta mujeriega. “Papuchi” admitió él mismo su extremo gusto por las mujeres, sobre todo por las más jóvenes que él.

El primer matrimonio de Papuchi fue con María del Rosario de la Cueva, con quien tuvo dos hijos: Carlos y Julio Iglesias, quienes siempre fueron muy unidos. Incluso Carlos llegó a ser el asistente del cantante. Luego de un pequeño camino por la medicina, el hermano mayor de Julio se dedicó, también, a la música.  

Ronna Keitt, Jaime Nathaniel y Ruth.

El segundo matrimonio del médico fue con la modelo americana Ronna Keitt, y juntos le dieron al cantante dos hermanos más: Jaime Nathaniel y Ruth, quien nunca llegó a conocer a su padre pues nació unos meses después del fallecimiento de "Papuchi". 

Llevándose más de setenta años de diferencia, Jaime y Ruth tienen una excelente relación con Carlos y Julio Iglesias, y gozan de una vida de alto nivel en Florida. Aún así, no mantienen un vínculo cercano con sus sobrinos, los hijos del cantante y Miranda Rijnsburger.