Inesperado

El viejo aliado de Paz Padilla que estaría dispuesto a traicionarla

La presentadora no atraviesa un buen momento.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:27

Paz Padilla está en el ojo de la polémica tras su comentado desencuentro con Belén Esteban por la opinión de la actriz en relación a la eficacia de las vacunas.

Sin imaginarlo, un excompañero de la presentadora de "Sálvame" ha decidido arriesgarse y revelar la verdadera cara de la televisiva. Jesús Manuel Ruiz ha hecho uso de su red social Instagram para hablar de su cercana relación con la famosa.

Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad. Aún diferentes, la diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató.

Con estas palabras, Jesús Manuel Ruiz reconoce la bondad de Paz Padilla, una virtud de la que pocos hablan en estos días. Este podría considerarse uno de los momentos más complicados para ella en la televisión y desde esa abrupta salida del plató no se le ha visto más en el magazine de Telecinco.

Sobre ello el excolaborador no hace referencia, solo enaltece el lado bueno de la escritora. Su amistad es un hecho que considera que debe prevalecer en medio de la tormenta que ella atraviesa.

Por lo pronto, Paz Padilla se encuentra muy cerca de su hija Anna Ferrer, quien se sometió a una cirugía estética hace algunos días y se encuentra recuperándose.