Increíble

Jorge Pérez, de "Supervivientes", confirma la noticia que le cambiará la vida

El colaborador se prepara para un gran momento.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:18

Los últimos años de Jorge Pérez han sido de película. En el 2018, el guardia civil triunfó en las redes sociales, ganó fama y el título de influencer, y tan sólo dos años después se coronó ganador de "Supervivientes 2020". 

Pero su carrera en la pantalla chica no terminó ahí, pues actualmente trabaja como colaborador en el programa "Ya es mediodía". Además de sus triunfos laborales, a Jorge Pérez la vida le sonríe en el amor, y con Alicia Peña Humada formaron una gran familia.

Jorge Pérez y Alicia Peña Humada.

El influencer y la coach motivacional siguen apostando a un futuro juntos y su vida es prácticamente soñada: tienen tres hijos, y una perra, Laika, muy querida por los niños. Ahora, la pareja dio una hermosa e inesperada noticia a través de sus redes sociales.

Jorge Pérez, Alicia Peña Humada y sus hijos.

Es que Jorge y Alicia anunciaron con mucha alegría que están esperando a su cuarto hijo. "Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más: pasaremos a ser 7 (6 más Laika) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros”, escribió el colaborador.

Un besazo enorme por todas las muestras de cariño que nos habéis enviado y prometemos ir contándoos cómo evoluciona todo.

Prometió el colaborador, y acompañó la publicación con una significativa fotografía junto a su mujer y sus tres hijos pequeños. Alicia también quiso compartir su felicidad por el nuevo bebé que viene en camino y deseó que sea tan feliz como sus hermanos. “Que baile la vida como ellos saben hacerlo”, redactó emocionada.

Más de