Se arriesga

Kiko Rivera da el gran paso que lo alejaría para siempre de Isabel Pantoja

El cantante se distancia cada vez más de su madre.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:39

Desde que comenzó el año, Kiko Rivera viene sorprendiendo con distintas posturas y decisiones que lo alejan del hombre que era hasta hace sólo unos meses. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja dio un nuevo paso y lo compartió con sus seguidores.

No es de extrañar que Kiko Rivera se muestre diferente y quiera arriesgarse a vivir otras elecciones. El drama que rodea a su familia está igual o peor, y el cantante siente necesidad de renovarse para marcar su distancia con ellos, sobre todo con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La tonadillera no deja de ser noticia por su mala racha y desde que echó a su hermano Agustín de la finca Cantora, todo comenzó a empeorar. Ahora, su ex, Julián Muñoz, cuenta en su serie los pormenores de la relación que mantuvieron, algo que hizo estallar a la cantante.

"Quiero olvidaros para ser feliz" decía Kiko sobre su madre, su hermana y su tío. Para poner en marcha su plan de olvido, el DJ encontró la mejor solución: la música. Pero, de ahora en más, lo hará bajo sus términos, pues rompió su contrato con Universal. 

Kiko Rivera vía Instagram.

El hijo de Isabel Pantoja lanzará el próximo 8 de febrero la canción "Martes", que será el último sencillo bajo las órdenes del sello discográfico. Kiko no explicó los motivos que lo llevaron a romper el contrato, aunque aclaró que fue de mutuo acuerdo.

A partir de ahora, Kiko Rivera tiene en sus manos la enorme responsabilidad de conducir su carrera, un desafío que, por lo que compartió en su Instagram, lo llena de adrenalina. "Vuelto a tener el control", escribió el DJ, y prometió que "este año lo vamos a bordar".