Pierde los nervios

La arriesgada decisión de Elena Furiase que preocuparía a Lolita Flores

La hija de la cantante se convertirá en los próximos meses en madre por segunda ocasión.
viernes, 28 de enero de 2022 · 03:00

Hace algunas semanas, saltaba la noticia del segundo embarazo de Elena Furiase, un hecho que tiene a la futura abuela por segunda ocasión, Lolita Flores, muy emocionada. Desde que nació Noah, el primer hijo de la actriz, siempre ha guardado de sus momentos especiales para compartir con él.

Desde sus redes sociales, la nieta de Lola Flores da a conocer la decisión que tomó para prepararse para el parto. Elena está haciendo ejercicios bajo cuidado especializado y, de esa manera, puede recuperarse de forma más rápida tras el nacimiento.

Esto es lo que hacemos… lo que tanto me cuesta… pero lo que al final consigo y ¡es un chute de energía! Es beneficioso para mi, el parto y la recuperación, y tranquilas que el/la bebe no sufre en absoluto. Eso si. Hacedlo siempre supervisado con especialistas en estos ejercicios de preparación al parto.

En esta segunda oportunidad, que Elena Furiase experimenta los cambios por el embarazo, confiesa que en se han dado desde semanas antes.

2º round. Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah. tardó un siglo en salirme la tripa y ahora… ¿os pasa lo mismo mamas “de segunda” ? Eso si, feliz, siempre feliz.

En consecuencia, Lolita Flores no tendría que preocuparse por la decisión de Elena Furiase, porque su gestación está transcurriendo con normalidad y, además, tiene profesionales a su lado que la guían de forma correcta y responsable.