Inesperado

La drástica decisión que tomó Marta Riesco por culpa de su romance con Antonio David

Desde que la periodista confirmó su romance con el ex guardia civil, no cesan las críticas.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:43

Desde que se confirmó su romance con Antonio David Flores, Marta Riesco no la está pasando nada bien. El pasado miércoles, la reportera acudió junto con su madre a la clínica López Ibor de Madrid para pedir ayuda debido a que se siente superada por toda la situación.

La periodista conversó en exclusiva con el portal Look y confesó: "No estoy bien". Además, reconoció que en los programas de televisión no se le está dando un buen trato: "Veo que en la tele se sigue cebándose y riéndose... El acoso al que me estoy viendo sometida desde hace 15 días. El acoso y derribo".

Debido a todo lo que le ha tocado afrontar, Marta Riesco tomó una drástica decisión por el bien de su saludpedir la baja laboral, ya que, desde hace 15 días, cuando confesó que estaba enamorada de Antonio David Flores, no ha recibido un buen trato.

¿Qué puede hacer una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os plantéis todo lo que se ha dicho de mí... Sí, he parado.

Marta Riesco no se imaginó el alcance que tendrían sus palabras cuando decidió hablar en directo para "Sálvame". Ese desencuentro hizo que la comunicadora recibiera un toque de atención por perder las formas.

Sea como sea, es un hecho que la colaboradora de "Ya son las Ocho" no puede dibujar ya una línea entre su trabajo y su personaje público porque, por más que trate de negarlo, ella pasó de buscar la noticia a ser la protagonista de la información.