Inquietante

Una vez más, la salud Charlène de Mónaco en jaque

La esposa del Príncipe Alberto sigue en su etapa de recuperación.
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:00

Charlène de Mónaco se ha perdido uno de los días más importantes para el principado de Mónaco. El pasado miércoles se celebró Santa Devota, tal como se hace desde 1874.

La esperanza de que la esposa de Alberto de Mónaco hiciera su reaparición en esa particular evento se perdió tras el comunicado oficial que adelantaba la ausencia de la exdeportista.

La convalecencia de Su Alteza Real la Princesa Charlène continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales, aún necesitan de varias semanas. La Princesa no podrá lamentablemente asistir este año a las festividades de Santa Devota.

Además, en el mismo texto publicado, se informa que todavía falta algún tiempo para que Charlène de Mónaco pueda retormar sus actividades habituales.

Ella está, junto a su esposo, Su Alteza Real el Príncipe Alberto II, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos. Durante este periodo, la pareja real pide que su vida privada y la de sus hijos sigan siendo respetados.

En la ausencia de Charlène de Mónaco fue la Princesa Carolina quien se encargó de estar al lado de Jacques y Gabriella en la acostumbrada quema de la barca.