Muy unidos

Carlos de la Maza, el discreto caballero que conquistó el corazón de Carlota Corredera

La presentadora se casó en 2013 con el cámara.
sábado, 29 de enero de 2022 · 05:00

Carlota Corredera es una de las presentadoras que más atención obtuvieron en 2021 por su fuerte defensa a Rocío Carrasco tras contar su verdad. Conociendo la forma tan dulce que vive el amor junto con Carlos de la Maza, era indiscutible no reconocer todo el sufrimiento que ha vivido la hija de Rocío Jurado.

"Sálvame" le ha dado muchas cosas buenas a la también directora, una de ellas fue conocer al hombre que conquistó su corazón. Carlos trabaja como cámara y en ese plató fue donde coincidieron hace más de una década.

En 2013, Carlota Corredera finalmente consolidó su amor con Carlos de la Maza y se casaron en una discreta boda en Madrid, donde, por supuesto, sus compañeros no faltaron para celebrar la unión.

El esposo de la televisiva siempre se mantiene al margen de la intensa exposición de su mujer en los medios. Eso sí, dispuesto a apoyarla en todo momento.

Precisamente ese respaldo incondicional de Carlos de la Maza es lo que llevó a Carlota Corredera a abrirle su corazón y con quien ahora formó una familia con la llegada de su hija, Alba, en 2015.

Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí.